Autoridades de Solidaridad garantizarán seguridad de candidatos y campañas

0
18
Isidro Mendoza de la Cruz también habló sobre el enfrentamiento en In House entre policías e invasores que dejó un muerto, dijo que es una situación muy delicada, que es un tema difícil y que lo está estudiando.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Si bien en Quintana Roo no se han presentado hechos violentos asociados con las campañas electorales, como sí ha ocurrido en otros estados, las autoridades estarán alertas ante el inicio de las

Isidro Mendoza de la Cruz también habló sobre el enfrentamiento en In House entre policías e invasores que dejó un muerto. Dijo que es una situación muy delicada, que es un tema difícil y que lo está estudiando.

campañas en el municipio de Solidaridad para garantizar la seguridad de aspirantes y ciudadanos.

En entrevista, el recién nombrado secretario general del Ayuntamiento, Isidro Mendoza de la Cruz, dijo que esperan que “el proceso sea libre, tranquilo y democrático, pero ante cualquier indicio (de violencia) tendríamos que reforzar la seguridad en algunos casos particulares”.

El trabajo conjunto y coordinado continúa, y más en este inicio de las campañas, señaló el funcionario.

Enfrentamiento en In House

 

Cuestionado sobre el enfrentamiento en In House entre policías e invasores que dejó un muerto, dijo que es una situación muy delicada, que es un tema difícil y que lo está estudiando.

“Creo que hay que ver si hay denuncias o demandas; yo creo que se puede resolver el tema de las invasiones. Hay que encauzarlas en el marco legal; para evitar que se susciten más problemas”.

Mendoza de la Cruz dijo que la zona es constantemente vigilada, y que con los hechos recientes pondrán especial atención.

Sobre la muerte del taxista de ayer dijo que el municipio hará su parte, pero un crimen de este tipo le corresponde atenderlo a la Fiscalía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook