Continúan inscripciones para el 34° Maratón de Cancún

0
51

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de atletismo A. C., continúa con las inscripciones para el “34o Maratón Internacional Nocturno Cancún 2018” que se llevará a cabo el 8 de diciembre del año en curso.

En ese sentido, El Instituto Municipal del Deporte, reportó que las inscripciones iniciaron a inicios de marzo y hasta el momento se han inscrito 441 corredores, de los 5 mil corredores que podrán participar en el total de las 3 carreras, con rutas de 42.195 metros y se correrá simultáneamente con el medio maratón (21 kilómetros); además de una carrera de 5 kilómetros (que se ubicará en la avenida Bonampak).

Asimismo, invitó a las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales, organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados, así como al público en general, a participar en las inscripciones, que en todo el mes de mayo tendrá un costo de 350  pesos por las distancias de maratón y medio maratón; y 300 por la inscripción a la carrera de 5 kilómetros y se pueden realizar a través de la página www.asdeporte.com o en las Tiendas Innovasport y la entrega de Kits se realizará , el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Cancún.

Finalmente, destacaron que este tipo de eventos se realizan a fin de seguir impulsando competencias de primer nivel que pongan en alto el nombre de Cancún e incentiven a más turistas a que visiten la ciudad. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook