Cristina Torres inicia frente al mar Caribe, en el Parque Fundadores, su campaña por la reelección enfocada en la seguridad y en la atención social de las mujeres de Solidaridad

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Botones de alerta vecinal y la reactivación de casetas de vigilancia, son algunas de las propuestas de Cristina Torres Gómez, candidata por la coalición PAN-PRD-MC, quien inició campañas en el parque Fundadores de Playa del Carmen.

Señaló que el objetivo es básicamente continuar con las acciones que se han hecho bien y trabajar para consolidar el gobierno municipal.

“En esta campaña esperamos civilidad, que haya un marco en el que se privilegie la propuesta”, indicó

En materia de seguridad, pretende que cada uno de los sectores tenga un submando dentro de las colonias, para agilizar la atención policíaca.

“Hoy si bien el crimen está presente, hay que seguir combatiéndolo de frente, sin miedo y con acciones puntuales”, destacó.

También planea la creación de la Clínica de la mujer, que cuente con servicios como ginecología y obstetricia, entre otros.

En materia de educación, propone un convenio con la Secretaría de Educación para que el ayuntamiento absorba los sueldos de los maestros de inglés en cada una de las primarias públicas.

Para el sector rural, buscará incentivar a los productores locales, además de continuar con los programas de Crédito a la Palabra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook