Cuelgan lona de Adriana Teissier en Cozumel y antes de tres horas ‘la desaparecen’

0
68
 

Por Enrique Huerta

COZUMEL, MX.- Ni tres horas duró una lona propagandística de la candidata a diputada federal por el distrito 1 federal de la alianza Morena-PT-PES, Adriana Teissier.

La lona, colocada en la avenida 65, en el municipio de Cozumel, fue colocada en la tarde, pero no duró mucho, pues en cuestión de horas fue robada.

“Me bajaron muna lona; no duró ni tres horas. La subieron hoy como a la una de la tarde en la avenida 65, en Cozumel y, como a las cuatro que pasamos, ya no estaba la lona”.

La candidata comentó que solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública la grabación de cámara de seguridad que está frente para poder ubicar a los responsables.

Asimismo, informó que levantará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que castigue a quienes cometieron este ilícito electoral.

En su cuenta de Facebook, Teissier consideró que este ataque a su publicidad es una muestra de que su campaña crece.

“Dijo el Quijote del Cervantes ‘Que ladren los perros Sancho, es señal de que vamos avanzando’, y parece ser que se aplica al síntoma de la poca ética, moral y falta de principios políticos y cívicos de los personajes – sean quienes sean -, que quitaron una lona que se ubicaba en Av. 65 y B. Juárez en mi querido Cozumel. Este es el tipo de estrategias pobres e irracionales, que tienen al entorno político tan degradado y falto de credibilidad como en el que hoy competimos. Cuando se cree que es más convincente el desaparecer a un contrincante de un espectacular, poster o cualquier medio, que postular y plantear propuestas como yo lo he hecho durante mi campaña sin atacar o incurrir en prácticas vandálicas, estamos en un grave problema. Las mismas prácticas de siempre, de las mismas personas de siempre. ¡Ya basta! Convenzamos al electorado con trabajo y proyectos, no con argucias de quinta”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook