DAN ‘MADRUGUETE’ EN BUSCA DEL VOTO EN CHETUMAL: Dos candidatos inician campaña por la alcaldía de OPB en los primeros minutos del lunes

0
32

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con estrategias opuestas, en el primer minuto de este 14 de mayo, el candidato independiente Julio Alfonso Velásquez Villegas, ‘Julio Taquito’, y de la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Fernando Zelaya Espinosa, iniciaron campaña en busca de la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

“Julio Taquito’ sostuvo una reunión con simpatizantes para iniciar sus actividades proselitistas ante quienes señaló que el compromiso es el combate a la corrupción, el manejo transparente de los recursos y un acercamiento constante y permanente con la ciudadanía: “demostraremos que se puede trabajar con honestidad”.

“Vamos a hacer que suene Othón P. Blanco y marcar la diferencia para que este 1 de julio gobierne el municipio el primer presidente municipal por la vía independiente”, afirmó.

Señaló que el propósito es empoderar a la ciudadanía y retomar la importancia económica del municipio capitalino.

Dentro de sus primeras actividades proselitistas, ‘Julio Taquito’ efectuará a las 7 de la mañana un recorrido por el mercado Ignacio Altamirano y posteriormente lo hará sobre la avenida Héroes.

Por su parte, Zelaya Espinoza, de la coalición PAN PRD y Movimiento Ciudadano se reunió con jóvenes en la colonia Caribe donde se plasmó, en una pared, un mural urbano y ante quienes se comprometió a generar empleo para evitar la migración y no dependan del aparato gubernamental, el rescate de parques y espacios culturales para combatir el ocio y el desarrollo turístico para sacar adelante al municipio capitalino.

Dentro de sus primeras actividades, Zelaya Espinosa inaugurará a las 9 de la mañana su casa de campaña y ofrecerá la conferencia de prensa.

Por su parte, a las 5 de la mañana, el candidato del Encuentro Social, Manuel Valencia Cardín, efectuará un recorrido por la Dirección de Servicios Públicos municipales para escuchar las demandas y peticiones de los trabajadores.

A su vez, la candidata de la coalición PRI PVEM Nueva Alianza, María Hadad Castillo, iniciará campaña a las 16:30 horas con un recorrido por la colonia Caribe. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook