EMPIEZA ‘MORENISTA’ CON ACLARACIONES EN CANCÚN: Dice ‘Mara’ Lezama que es la candidata de AMLO, no de Carlos Joaquín

0
179

Por Julio César Solís

CANCUN, MX.- En el marco de su primera conferencia de prensa como abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, aseguró que es la candidata de Andrés Manuel López Obrador y no del Gobernador Carlos Joaquín González, como se ha rumorado en el ambiente político.

Asimismo, puntualizó que Gregorio Sánchez y el Partido Encuentro Social (PES) saben lo que significa colgarse de la imagen de AMLO, por lo que cuestionó el ‘amor’ al aspirante presidencial y Morena, instituto político al que denostó.

Acompañada de los integrantes de su planilla para el Ayuntamiento, así como de los dirigentes estatales de Morena y PT, Rafael Marín Mollinedo y Hernán Villatoro Barrios, respectivamente, así como de simpatizantes, Mara Lezama expuso que la crítica existirá siempre, lo que ha generado que la señalen de ser la candidata de uno u otro personaje.

Y aclaró que la fotografía en la que sale junto a Carlos Joaquín González el pasado sábado, se tomó durante un evento de la fundación ‘Espacio de Michelle’ para niños con síndrome de down.

“La crítica ha sido siempre, ya me inventaron más, que si soy la candidata del Gobernador, que si candidata de uno, candidata de otro, soy la candidata de Andrés Manuel López Obrador por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y la fotografía fue un evento con mucho gusto que fue a beneficio del Espacio de Michelle de niños con síndrome de down”, apuntó.

Sobre Gregorio Sánchez y el PES, dijo que hablaron cosas terribles de Morena y sus militantes, por lo que pidió una explicación sobre cómo quiere montarse de la imagen de AMLO después de sus dichos.

“Hablaron cosas terribles del partido y entre ellas dijeron traidores, ¿me puedes explicar si les dijiste lo que dijiste hoy te quieras colgar de la imagen de un candidato?; Gregorio sabe cómo hacer campañas y sabe lo que implica colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Y sostuvo “dijo una y otra vez que quería romper con Morena, ¿ya le regresó el amor o qué?, somos agua y aceite, nosotros estamos apegados a la legalidad”.

Sobre la confusión que se buscaría generar el PES entre la ciudadanía sobre quién es la candidata de AMLO en Cancún, Mara Lezama enfatizó que ella es la única y nadie más.

“Lo digo con todas las letras, la única candidata de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Benito Juárez soy yo: Mara Lezama, lo demás es mentira”, aseveró.

Mara Lezama precisó que tiene capacidad y experiencia para sacar adelante el proyecto de Morena con la gente y recalcó que no es política, por ello, no busca tener poder para aprovecharse ni cuenta con dos caras. (Noticaribe)

Inicia ‘Mara’ Lezama campaña con volanteo en la Glorieta del Albañil de Cancún

Comentarios en Facebook