“HE DICHO QUE NO HAY CANDIDATO DEL GOBERNADOR”: Rechaza Carlos Joaquín tener ‘metidas las manos’ en la elección por la presidencia municipal de Cancún

0
42

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que la mayoría de los candidatos a cargos de elección popular que hoy inician campaña se han comunicado con él, el Gobernador Carlos Joaquin Gonzalez afirmó que no hay bendiciones para ninguno de ellos. 

Afirmó que a pesar de los señalamientos no tiene metida las manos en la elección a la presidencia municipal de Benito Juarez.

“He dicho que no hay candidato del Gobernador”, señaló.

Manifestó que tiene abiertas las puertas para que cualquiera de los candidatos que lo quiera hacer se pueda comunicar con él y todos son escuchados, “pero cada partido y cada coalición toma sus propias decisiones”.

Dijo que no hay ningún rompimiento con el PRD y aun cuando han surgido algunas diferencias, se deben resolver como en cualquier tipo de relación.

Aseguró que tiene buena relación con todos los partidos políticos y que mantiene la apertura al diálogo y el compromiso de que la gente puede elegir de manera libre.

Joaquín González reiteró que casi todos los candidatos se han comunicado con él y han manifestado su interés de trabajar y buscar los cargos de elección por los cuales han sido postulados y han recibido la garantía y seguridad de que la elección se realizará de manera democrática, abierta, y que será la sociedad la que decida.

Aclaró que con estas llamadas, ninguno ha recibido la bendición del gobernador, pues lo único que ha hecho es escucharlos.

Asimismo, el mandatario estatal avaló el trabajo que realiza el Instituto Electoral de Quintana Roo, pues dijo que hasta el momento el trabajo ha sido el adecuado, “ha presentado eficiencia en el manejo de lo que se ha dado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook