Hoy iniciamos la más grande transformación de Tulum, dice Víctor Mas al arrancar campaña

Posted on mayo 14, 2018, 10:41 am
3 mins

TULUM, MX.- Este lunes por la mañana el candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la alcaldía de  Tulum inició con su campaña, que dice será el inicio de la más grande transformación de Tulum.

Víctor Mas Tah, el abanderado de PAN-PRD-MC, señaló “para mí es un honor ser parte de este cambio. Hoy iniciamos con alegría, con entusiasmo; este es el momento de dar más por Tulum, más trabajo, más resultados, más transparencia, más participación; esta será la campaña por el futuro de Tulum”.

El candidato frentista considera que “nadie es mejor que todos juntos. Por eso, esta campaña convoca al talento, al compromiso, al sentido de pertenencia de quienes han hecho de Tulum su casa, su apuesta por mejorar su futuro y el de sus familias con trabajo, con resultados con honestidad. ¡Y ese esfuerzo merece más!”.

Dentro de sus propuestas destaca: Más transparencia en el uso de del dinero de los contribuyentes, un gobierno municipal ordenado y eficiente; más resultados para la seguridad y la prosperidad donde la paz social, sea el activo principal de nuestra comunidad; más visión y compromiso con la inversión pública y privada para dotar de servicios e infraestructura que garanticen el desarrollo, la movilidad, la comunidad y nuestro gran legado cultural, permitiendo que el intercambio económico social y cultural sean la garantía de nuestra prosperidad y la de futuras generaciones cuidando nuestras riquezas naturales.

“Hoy renuevo mi compromiso con miles de personas”, dijo Mas Tah, “muchos ciudadanos que merecen más de su presidente municipal. Que nadie se equivoque, esta es la campaña de la gente, que ha hecho posible el cambio necesario en nuestro estado”.

Afirmó el aspirante que “hoy le llega a Tulum el momento del cambio, de la más grande transformación de Tulum! ¡Porque Tulum merece más!”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)