Inicia ‘Mara’ Lezama campaña con volanteo en la Glorieta del Albañil de Cancún

0
49

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- A las 6 de la mañana de este lunes, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Mara Lezama Espinoza, inició campaña política con un volanteo en la Glorieta del Albañil, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah.

A las afueras del hospital del IMSS de la Región 92, zona donde abordan el transporte colectivo trabajadores de la Riviera Maya, la aspirante de Morena-PT enfatizó que esas personas son el motor de la industria turística.

“La gran cantidad de los cancunenses, de los benitojuarenses empezamos a trabajar temprano para poder llegar a las labores, a los mantenimientos de los hoteles, para que lleguen las camaristas, para que lleguen las hostess, para que llegue la gente que cuida las albercas, los jardineros”, señaló.

Y agregó “salen desde las 4 de la mañana y la verdad es que hay que hacer mucho por estos trabajadores porque son los que hacen que la industria turística funcione, son esas manos que todos los días sudan, salen de su casa bien temprano y llegan bien tarde y a veces tienen que dejar a sus hijos solos”.

Este día, Mara Lezama tiene programada una conferencia de prensa a las 10:30 horas en el hotel Plaza Caribe de Cancún.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook