Inicia Perla Tun campaña por la reelección en Cozumel dobleteando como Alcaldesa y desde las redes sociales

0
56

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Al arrancar las campañas proselitistas ayer lunes 14 de mayo, la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech, insistió en el uso de las redes sociales como herramienta principal en busca de la reelección en el cargo, que dijo, no es con el objetivo de obtener un hueso o quedarse en el poder.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la munícipe aseguró que de 8 a 15 horas se dedicará a sus labores dentro del Ayuntamiento, en tanto, posterior a las 16 horas se dedicará a realizar actividades proselitistas, aunque explicó que no utilizará recursos públicos para adquirir folletos, pendones y trípticos.

“Voy por la reelección porque sólo he tenido el tiempo de poder gobernar dos años, no es porque quiera un hueso, no es porque quiera quedarme en el poder. No voy a confrontar a nadie, no voy a competir con nadie, porque el principio de la competencia es el principio de la guerra”, señaló.

Y agregó “no voy a dar folletos porque creo que es innecesario; no voy a usar pendones; no voy a pintar bardas; tampoco vamos a usar trípticos”, apuntó.

No se tuvo conocimiento de actividades públicas de Perla Tun durante el lunes, ni tampoco se ha publicado una agenda para este martes después de las 16 horas.

Sobre el resto de los aspirantes a la presidencia municipal de Cozumel, se supo que Juanita Alonso Marrufo de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, así como la aspirante independiente Gloria Mex, no realizaron eventos masivos.

En tanto, trascendió que el abanderado del Partido Encuentro Social (PES), Salvador Rocha Vargas, dejó ‘plantados’ a los representantes de los medios de comunicación durante un acto de inicio de campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook