NUBARRONES DE TORMENTA PARA PAOLY PERERA: En el arranque de la campaña, renuncia dirigente del PRI en FCP porque “no hay condiciones ni tampoco apoyo”

Posted on mayo 14, 2018, 4:17 pm
2 mins
Por Rafael Briceño
 
CHETUMAL, MX.- Por considerar que no hay condiciones ni tampoco el apoyo para seguir en el cargo, aunado a cuestiones de salud, Hernán Vázquez Villatoro presentó su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
 
En conferencia de prensa que ofreció en Chetumal, dijo que desde diciembre pasado presentó un diagnóstico de la situación política en dicho municipio y hasta el momento no le han hecho caso, aunado a que la candidata a la presidencia municipal, Paoly Perera Maldonado, y su equipo, han acaparado y monopolizado las actividades sin tomar en cuenta a la dirigencia municipal.
 
“Es como si llegaras a su casa y ni tu esposa ni tus hijos te hicieran caso, así están las cosas en Felipe Carrillo Puerto”, dijo.
 
Afirmó que la candidata no hace caso y cada quien está jalando para su lado “y como en toda elección, si pierden siempre le echan la culpa a la dirigencia municipal, del partido”.
 
Consideró como un tema fuerte el audio difundido en donde se escucha a la candidata a la presidencia municipal presionando a trabajadores para que voten por ella, pero dijo que cualquier persona que cometa un delito electoral debe ser investigada por la Fepade y ser sancionada de encontrarse responsable del delito.
 
“No me consta ese audio, pero si hay denuncia la autoridad competente debe investigar y sancionar”, reiteró.
 
Perera Maldonado da muestras de querer trabajar, pero su gente no se lo permite y las cosas se están desmoronando, advirtió.
 
Vázquez Villatoro dijo que su renuncia la entregaría al departamento jurídico, ya que el PRI no tiene dirigencia, ya que su presidente se encuentra en campaña.
 
Aclaró que su renuncia es únicamente a la dirigencia del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ya que sigue siendo priista. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)