Ciudadanos piden a Víctor Más reducción de impuestos en un recorrido por la colonia Cancha Maya de Tulum

0
37
TULUM, MX.-  Comerciantes y ciudadanos de Tulum pidieron al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, el apoyo para que la administración municipal reduzca las cargas de impuestos.
 
En su visita por la colonia Cancha Maya, primer asentamiento de Tulum, la gente le pidió ayuda con la reducción de impuestos, seguridad, proyectos productivos y limpia pública.
 
El abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano visitó a las familias fundadoras de Tulum, como doña Tomasa Cámara Peraza, esposa del primer comerciante de la zona, don Tomás Cámara, con la cual estableció el compromiso de brindar mayor atención a las personas de la tercera edad.
 
El señor, Luis Hernán Echeverria Suárez, le entregó el anteproyecto de creación de la Dirección de Desarrollos Turísticos Sustentables para desarrollar diversas áreas de la geografía municipal.
 
Víctor Mas se  comprometió a someter análisis del Cabildo municipal.
 
Ante don Ponciano Vázquez , restaurantero, se comprometió a abrir 14 accesos al mar y recordó que cuando fue presidente del Consejo Municipal abrió los accesos de Playa Maya y Piedra Escondida en la carretera costera sur. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook