EN CALIENTE Y SIN PENSARLO DOS VECES…: Perla Tun pide debate en Cozumel

0
19

CANCÚN, MX.- Un debate entre los cinco candidatos a la presidencia municipal de Cozumel fue solicitado por la abanderada de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Perla Tun Pech.

Ayer, la abanderada postulada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó su solicitud ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Cumpliendo con mi responsabilidad y derecho como candidata, he realizado la petición formal ante el Ieqroo para solicitar un debate entre candidatos a la presidencia municipal de la isla de Cozumel. Cuya finalidad, es buscar un dialogo abierto, para exponer ideas y opiniones, así como para comparar propuestas y dárselas a conocer a la ciudadanía en un escenario neutral donde se privilegie la fuerza de los ideales que buscan el mejor futuro posible para Cozumel. #ElPuebloManda”, detalló en el documento.

En Cozumel la presidencia municipal es disputada por Perla Tun Pech (Por Quintana Roo al Frente), Pedro Joaquín Delbouis (Todos por Quintana Roo), Juanita Alonso Marrufo (Juntos Haremos Historia), Salvador Rocha Vargas (PES) y Gloria Mex Alcocer (Independiente). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook