Mejora Solidaridad más de 30 kilómetros de guarniciones en abril

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad ha mejorado la imagen urbana de la ciudad durante el mes de abril al aplicar pintura amarilla, tipo tráfico, en más de 30 kilómetros de guarniciones de calles y avenidas, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Puerto Morelos.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Samaria Angulo Sala, informó que las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales avanzan por sectores de la ciudad: “durante estos días se ha concluido la avenida Juárez, la avenida 125, la avenida Constituyentes y la Diagonal 85”, indicó.

A la par de estas labores, el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, cuenta con dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores, quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar 160 metros cuadrados de vialidad al día. Para el bacheo se utiliza polímero, un material en frío que debe de compactarse.

“Invitamos a la ciudadanía que nos ayude, reportando al Ayuntamiento los baches que surgen en vialidades, ya sea a través de los Comités Vecinales o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) que se localiza en el acceso del Palacio Municipal o llamando al 87-730-50, extensión 10126”, subrayó.

Asimismo, destacó que esta área municipal es una de las que presentan mayor demanda ciudadana, al atender también la limpieza de espacios públicos, el desazolve de pozos de absorción y la recolección de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse con la separación de residuos sólidos y evitando tirar basura en la vía pública. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook