“NO PODEMOS PROHIBIRLE AL PUEBLO APOYAR A UN CANDIDATO”: Por segundo día, Daniela Vara, la esposa de ‘Chanito’ Toledo, encabeza la campaña sin candidato del ‘Frente’ en Cancún

0
72

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Por segundo día consecutivo, Daniela Vara Solís, esposa de José Luis ‘Chanito’ Toledo, encabezó las actividades de campaña de la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, en la rehabilitación de una caseta de la policía municipal situada en el mercado Chetumalito de la súper manzana 67 de Cancún.

Con la presencia del dirigente del PAN Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, de las coordinadoras de Mujeres de Movimiento Ciudadano (MC) y PRD, Jeanette Ramos Jiménez y Haydé Saldaña Martínez, respectivamente, así como de integrantes de la planilla al Ayuntamiento del ‘Frente’ como Salvador Diego Alarcón, se llevaron a cabo trabajos de pinta y desmonte en el inmueble que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dejó abandonado desde hace meses.

En entrevista, Daniela Vara dijo que tanto ella como el Frente son respetuosos de la legalidad y enfatizó que no puede reprimirse la voz del pueblo.

“Todo el equipo del Frente está siendo respetuoso con la legalidad, el pueblo tiene derecho a decir quien quiere que sea su candidato y si el pueblo levanta la voz, tiene derecho a levantar la voz por quien quiere que lo gobierne; quienes estamos en el Frente y yo como esposa de quien está en mi corazón somos respetuosos de la legalidad”, puntualizó. 

Y sostuvo “nosotros no podemos prohibirle al pueblo apoyar a un candidato; somos respetuosos con la legalidad, pero si el pueblo tiene un candidato de corazón, viva el pueblo y bravo por el pueblo”.

Se estima que en próximos días la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la impugnación interpuesta por ‘Chanito’ contra la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) que le impidió ser candidato en Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook