“PARECE QUE ESTÁN DESMANTELANDO A LA POLICÍA”: Critica Martín de la Cruz falta de seguridad en Solidaridad

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por el PRI-PVEM-Panal, cuestionó la falta de voluntad por parte del ayuntamiento para reforzar la seguridad en el municipio.

“Vemos patrullas con un solo elemento (…) parece que están desmantelando a la Policía; a los agentes hay que capacitarlos, darles todas las herramientas que ocupan, pero también se les debe pagar bien, de lo contrario se irán a la iniciativa privada”, reclamó.

En su segundo día de campaña, dijo que busca dar certidumbre social y de salud a los adultos mayores.

Destacó que su propuesta de entregar medicamentos a las personas de la tercera edad es factible.

“Lo estamos haciendo en la CROC, y ahí se hace con gestión y con parte de las cuotas de los trabajadores, entonces el ayuntamiento cómo no va a tener la capacidad de mejorar el servicio de salud”, indicó.

“Debemos de tener dispensarios con médicos profesionales, especialistas que atiendan sobre todo al adulto mayor”, agregó.

Criticó también la falta de voluntad por parte del ayuntamiento no ha permitido tener escuelas dignas en Solidaridad.

“No puede ser que tengamos una industria hotelera tan rica, que genera tanto, y nuestros adultos mayores los tengamos desatendidos”, comentó. (Noticaribe)

PUERTO AVENTURAS MERECE SER ALCALDÍA: Martín de la Cruz ofrece darle seguimiento a una añeja demanda ciudadana frenada, dice, por falta de voluntad

Comentarios en Facebook