“¡VAYA, HASTA QUE HACEN ALGO!”: Avanzan las obras del ‘Frente’ para tapar el ‘megabache’ de Cancún

Posted on mayo 15, 2018, 10:18 pm
3 mins

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Firmes con su iniciativa de tapar el mega bache, de la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, este día continuaron los trabajos de relleno de la zona por parte de empleados contratados por la Alianza “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC).

Ayer, de manera simbólica iniciaron proselitismo los integrantes de la coalición sin su candidato, José Luis “Chanito” Toledo Medina, pero sí con la esposa de éste, Daniela Vara, además de los dirigentes del PRD, Jorge Aguilar Osorio; del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, el secretario general del sol azteca, Ángel Ávila.

Incluso se colocó una lona en la que aparecen los tres logos de los integrantes de la alianza, con la leyenda “Mejorar los servicios públicos, es nuestra responsabilidad”.

Este día los trabajos tenían un avance considerable, ya que no se encontraba anegado como solía estar después de las lluvias, pese a que ayer el mal tiempo afectó a la ciudad, ocasionando calles inundadas y problemas viales.

Automovilistas que transitaron por la zona, gritaban de agradecimiento “¡vaya, hasta que hacen algo!”.

Durante parte del día fue común ver camiones con sascab, además de que la circulación no se detuvo, pese a los trabajos, y es que una empresa de productos avícolas opera justo donde se concentra la peor parte del problema.

Mantienen vigilada la zona

Pese a ser una obra financiada por una alianza opuesta a actual gobierno municipal, se mantiene una vigilancia hostil, y es que durante los trabajos de videograbación y toma de fotografías de la zona, una persona se acercó hasta el reportero de Noticaribe para sacar fotografías de su persona y de su vehículo, sin identificarse y sin dar mayores argumentos.

“Por qué tomas fotografías”, cuestionó el reportero, sin mediar palabra se dio la vuelta y se retiró. Posterior, una camioneta Ranger de doble cabina, con placas SZ-5727-D de Quintana Roo, y con los vidrios polarizados más de lo permitido, se mantuvo vigilante de las tomas que se hacía.

Finalmente la unidad se estacionó en uno de los cajones del oxxo que se encuentra enfrente de los trabajos, para continuar vigilando con al menos dos personas a bordo. (Noticaribe)

LA VIGILANCIA SOSPECHOSA EN EL ‘MEGABACHE’

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)