Capturan a presunto sicario con subametralladora, en el fraccionamiento Nikté; su acompañante se dio a la fuga

0
53

CANCÚN, MX.- Un presunto sicario fue capturado esta mañana con una subametralladora y dos pistolas, cuando circulaba en un automóvil en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, en un operativo realizado por policías municipales en el fraccionamiento Nikté, en la Supermanzana 255.

El detenido, identificado como Gabriel “N”, de 26 años, de oficio pastero, fue trasladado por un convoy de patrullas a la base de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su posterior remisión a la PGR.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando los uniformados detectaron que el conductor de un automóvil, tipo Jetta, de color negro, de modelo antiguo, aceleró su marcha, al notar la cercanía de una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Ante esto, los policías realizaron la persecución y calles adelante, los dos ocupantes del vehículo detuvieron su marcha y salieron corriendo en diferentes direcciones., hasta que finalmente uno de éstos fue alcanzado y tenía en su poder una pistola. Dentro del automóvil, los elementos encontraron una subametralladora y otra pistola. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook