DOBLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Matan a balazos a dos personas en la SM 48, muy cerca de la Avenida La Luna, en medio de una compra-venta de una motocicleta

Posted on mayo 16, 2018, 9:06 pm
2 mins
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una doble ejecución se registró pasada las 8 de la noche de hoy miércoles, sobre la calle Ocotepec, esquina Del Bosque en la Supermanzana 48 de Cancún, muy cerca de la popular avenida La Luna, según informaron autoridades policiales.
 
La doble ejecución que se registró en la Supermanzana 48, fue cometida por sujetos que llegaron en un automóvil, tipo Spark, de color azul y dispararon con armas largas contra dos personas de sexo masculino que estaban en una negociación para la compra-venta de una motocicleta.
 
De hecho, los disparos pasaron muy cerca de una mujer que acompañaba a su esposo, de 29 años, propietario de la motocicleta, quien perdió la vida en la banqueta de la calle Ocotepec, a unos cuantos metros del cruce de las avenidas Del Bosque y Nichupte.
 
Las investigaciones revelaron que el ahora occiso y su esposa llegaron a la Supermanzana 48 para vender una motocicleta y se estacionaron en ese lugar, donde los citó el comprador, de entre 20 y 25 años de edad.
 
Durante la negociación, un automóvil, tipo Spark, de color azul, se estacionó junto a ellos y tres sujetos con armas largas descendieron y les dispararon a ambos con armas largas, para después darse a la fuga. En la escena del crimen quedaron más de 20 casquillos de armas largas.
 
Con este caso, suman 185 ejecuciones en Cancún  en lo que va del año, de las cuales 28 han oncurrido tan sólo en el mes de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)