¿ENEMIGOS IDEOLÓGICOS?: Candidatos de Morena se reúnen con empresarios y ¡se comprometen a transparentar gastos!

Posted on mayo 16, 2018, 7:55 pm
3 mins

Sesión del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe donde propuestas enfocadas a seguridad, imagen urbana, impuestos, protección civil entre otros fueron puntos de dialogo con los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos Morena y PT el cual culminó con la firma de compromiso y un pastel celebrando el cumpleaños de Eloy Peniche presidente del CCE.

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de conocer de cerca las propuestas de candidatos a presidencia municipal, diputaciones y senadurías de todas las fuerzas políticas, este miércoles el Consejo Coordinador Empresarial inició con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para escuchar las propuestas de cada uno de ellas.

A la reunión mensual de los empresarios acudieron Mara Lezama, candidata a la alcaldía de Benito Juárez; Maribel Villegas Canche, candidata al Senado y Jesús Pool, candidato a diputado federal, quienes además recibieron directamente algunas peticiones por parte de los empresarios.

“Las propuestas aquí, primero nos fuimos a la seguridad, luego nos fuimos a la mejora regulatoria, movilidad, nos fuimos al ambulantaje, nos fuimos también a cuestión de rescate de espacios públicos e imagen urbana”, explicó Eloy Peniche Ruiz, titular del Consejo Coordinador Empresarial.

En este sentido, reconoció, lo que más les preocupa es la transparencia de los recursos, que siempre exista, por lo que incluso se pidió cabildo abierto y justamente firmaron un convenio de transparencia con la candidata Mara Lezama para en caso de que gane, respalde estas peticiones, pero al final serán propuestas que hagan con todos los candidatos, planteada para la próxima semana la colación del PRI-PVEM, posteriormente PAN-PRD y para junio con el candidato independiente y PES.

Durante la reunión Miguel Ángel Lemus, vicepresidente del CCE, pidió se atienda con certeza jurídica el caso de Tajamar, así como el de otros puntos en donde ambientalistas están deteniendo las inversiones, por lo que dijo es momento de que se atiendan esos temas.

Miriam Cortés, presidenta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana (Acluvaq), dejó claro que no está de acuerdo en que se creen más fideicomisos como al parecer la candidata al Senado propuso, ya que a fue precisamente a ella a quien se dirigió al decir que no cree en esos proyectos de creaciones. (Noticaribe | Fotos: Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)