“NO PAGA Y NO NOS DA LA CARA”: Le arman protesta al hermano de Raymundo King a quien acusan de estar metido en la campaña y desatender el Insus

0
68

CANCÚN, MX.– Trabajadores del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Quintana Roo exigen a Omar King de la Rosa (hermano de Raymundo King) el pago de tres meses de salario.

Ello se debe a que el hermano del actual candidato del PRI-PVEM-PANAL al Senado de la República, es el subdelegado del Insus.

“Tiene tres meses que no paga y no nos da la cara, porque está metido en la campaña de su hermano”, afirmó uno de los empleados que pidió se omitiera su nombre por temor a represalias.

“Insus respeten por favor la ley y el esfuerzo de sus trabajadores. Paguen los meses de enero a marzo que nos adeudan, tenemos familias que alimentar”, agregó.

Las oficinas de esta delegación fueron prácticamente tapizadas con cartulinas con exigencias y en contra del subdelegado.

Los trabajadores pidieron apoyo al director general del Insus, Gerardo Hernández Tapia, ya que subrayaron son empleados y no aviadores que tienen hijos que alimentar y pagos que cubrir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook