Seguridad, el principal reclamo de la gente, dice Martín de la Cruz al recorrer la colonia Colosio de Playa del Carmen

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que más reclama la gente es seguridad indicó Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la coalición por Quintana Roo en Solidaridad, esto dentro del marco de los recorridos que ha venido realizando a invitación de los vecinos de la popular colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El aspirante a presidente municipal de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza apuntó también que debe de existir un gobierno sensible a la gente, un gobierno donde los funcionarios públicos se pongan en los zapatos de la ciudadanía.

“Antes de ser funcionarios públicos somos ciudadanos, y esa es la importancia de tener el contacto que haga ser un municipio donde la gente se sienta confiada y segura de sus autoridades”, puntualizó Martín de la Cruz.

En materia de seguridad dijo que es una parte fundamental en este municipio, “tenemos que trabajar para que la policía sea confiable, para que se comprometa en cuidar al pueblo, ese va a ser mi primer compromiso, que los policías estén preparados y capacitados con protocolos establecidos para ofrecer un buen servicio, para que la ciudadanía se sienta protegida, no que le tengamos miedo sino al contrario que esté entregada con la población, pero para lograr eso tenemos también que apoyarlos con un buen sueldo, que tengan seguro de vida y todas las prestaciones que les corresponde, porque ellos también tienen familia y necesidades”.

De la Cruz Gómez sostuvo que llevará a cabo este tipo de reuniones donde también los ciudadanos retroalimenten a los funcionarios públicos de las necesidades que apremian a nuestra comunidad.

Apuntó que una forma importante de combatir la inseguridad es tener calles bien iluminadas y llevar a cabo programas que permitan conocer a nuestros vecinos, para mantener una armonía en nuestra sociedad, “No podemos permitir que vayamos caminando por la calle y no tengamos buena iluminación, Solidaridad es un municipio próspero y el más importante turísticamente hablando del país, por lo que los recursos deben de ser suficientes para un tema tan primordial como lo es calles y espacios públicos bien iluminados”.

Durante todos los recorridos hizo hincapié a que él es una persona que no promete sino que hace y dice con hechos que se pueden cumplir como lo ha venido haciendo durante más de 25 años en la encomienda que le ha dado la oportunidad de dirigir los destinos del sindicato más fuerte y reconocido en Quintana Roo, por lo que indicó que su proyecto es de resultados y siempre cercano a la gente. (Fuente: PRI)

 

Comentarios en Facebook