AFLORAN TENSIONES EN LA CAMPAÑA DEL ‘CHINO’ ZELAYA: Como no hay dinero, surge división y desilusión; “quien quiera estar que sea de forma voluntaria y el que no quiera que se vaya”, les dicen

0
22

 

CHETUMAL, MX.– Activistas y promotores del voto en Chetumal fueron “invitados” a salirse del equipo de Fernando “Chino” Zelaya Espinoza, ya que les aseguraron que no hay dinero.

Algunos de los inconformes, que pidieron el anonimato, acusaron a una tal Edith de decirles que no hay recursos para pagar y por lo tanto “quien quiera estar que esté de forma voluntaria y el que no quiera que se vaya”.

Fernando Zelaya es el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” por la presidencia municipal en Othón P. Blanco.

Lo que circula en redes

En las redes sociales el hecho trascendió y circula lo siguiente:

“Buen día, anoche tuvimos reunión con ‘El chino’ Zelaya y nos dijo que no va haber recursos para los coordinadores ,seccionales y activistas ya que él va a hacer una campaña austera, por eso están haciendo caminatas en las colonias para no ocupar a las seccionales, que según los candidatos del PAN con el saludo en las colonias la gente va a votar por ellos y de no ganar se regresan como diputados al congreso”.

En el texto acusan a Demetrio Parrilla, José Orellana y Edgar Gutiérrez de engañar supuestamente a la gente, prometiendo pagos que no entregarán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook