Arremete Martín de la Cruz contra el uso político del caso Aguakán porque engañan a la gente; pide que la empresa cumpla en Solidaridad y rechaza cobros excesivos por el agua

Hay que hablarle con la verdad al pueblo, sostiene el candidato de la alianza "Por Quintana Roo", y no utilizar las campañas políticas para promesas que no se cumplan.

Posted on mayo 17, 2018, 6:42 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición ‘Por Quintana Roo’, acusó que el caso Aguakán, la concesión del agua potable otorgada por la anterior administración borgista, fue bandera política durante la anterior elección y hasta el día de hoy es es utilizado para engañar a la gente.

“El tema de Aguakan ha sido políticamente utilizado para engañar a la gente, hay un contrato de por medio; lo que tenemos que hacer es que su cumpla lo que especifica esa concesión, e involucrar a peritos expertos para que los ciudadanos paguen lo justo, eso sí es importante llevarlo a cabo y eso lo haremos de manera inmediata”, dijo.

 

En su cuarto día de campaña, el candidato del PRI-PVEM-Panal, en el que continuó con recorridos por las colonias Luis Donaldo Colosio Murrieta, Mundo Habitat y El Fundador, señaló que la ciudadanía no puede pagar por un servicio de mala calidad, ya que el agua es un derecho universal y los medidores utilizados con la supuesta tecnología más avanzada, tienen que marcar el consumo real.

“La empresa Aguakan tiene que cumplir; y como esta empresa todas las que presten algún servicio a la comunidad, aunque digan que muchos temas no son municipales, nosotros estaremos atentos a que se haga justicia social”, enfatizó Martín de la Cruz.

“Yo siempre voy a estar de lado de la gente, quiero que Playa del Carmen sea un destino turístico seguro, que los ciudadanos no tengan miedo de nada, yo me comprometo a cumplir con todas sus necesidades para que estén bien, aquí vivo y aquí seguiré haciendo lo que me corresponde a favor de Solidaridad”, afirmó. 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)