“Margarita Zavala no se unirá al proyecto de Meade”, asegura Anaya

0
17

HERMOSILLO, MX.- Tras la renuncia de la candidata independiente, Margarita Zavala, el abanderado de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, aseguró que la exprimera dama no se uniría al proyecto de José Antonio Meade y adelantó que en los próximos días sostendrá una reunión con ella.

En la primera gira de proselitismo por la entidad, Anaya reveló que ha sostenido comunicación en varias ocasiones con Zavala, a fin de consolidar un proyecto político conjunto.

“Sus simpatizantes decidirán por quién votar en las próximas elecciones; yo quiero reiterarle la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos, no solo para ganar en julio sino para formar el mejor gobierno que ha tenido México en su historia”, enunció el candidato presidencial de la coalición de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC).

Luego, añadió: “He tenido comunicación con ella y espero encontrarme personalmente con ella en los próximos días; como se ha dicho que este encuentro no se trata de una negociación cupular, se trata de ver por el bien del país, se trata de unir fuerzas para que le vaya bien en México. Ese es mi propósito y buscaré mantener comunicación con ella”.

Con referencia a una hipotética alianza de Zavala con el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, soltó: “No quiero especular sobre algo que no va suceder. No creo que vaya a suceder”.

Finalmente, el panista pronunció sus promesas de campaña que constan en elevar la vigilancia de 80 mil policías federales, reducir el IVA al 8% en la frontera; homologar el precio de la gasolina con EU en esta zona, y convertir al Mar de Cortés en el principal punto turístico de México.

Así como potenciar la generación de energías limpias; ofrecer el servicio de Metrobús para Hermosillo, y modernizar puerto de Guaymas. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook