¿Que el PRD metió una denuncia en su contra? A Mario Machuca eso ni le preocupa

Posted on mayo 17, 2018, 10:16 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Mario Machuca Sánchez, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Benito Juárez, dice que no le preocupa la denuncia del PRD en su contra, en donde lo acusan de aún estar en funciones en la Cámara de Diputados el 3 de abril, por lo que no habría cumplido con el requisito de pedir licencia a tiempo para participar en esta elección.

Ante los cuestionamientos de la prensa, en el marco de su reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún, Mario Machuca Sánchez afirmó ufano: “Déjalos que se diviertan un rato, no me preocupa”.

Al hablar de su campaña y de la reunión sostenida con las empresarias, señaló que fue “una gran experiencia saber que todo organismo está interesado en las propuestas de los que estamos participando en la contienda”.

El aspirante mencionó que las integrantes de Amexme le externaron algunas dudas, pero que todas quedaron aclaradas. Y que le pidieron especialmente incentivar a las pequeñas empresas y a los nuevos empresarios.

Otro punto que es importante para las mujeres empresarias es la seguridad, por lo que fomentará la capacitación para tener mejores policías.

“Cada administración es diferente, yo pretendo invitar a un consejo ciudadano que aporte ideas pero que esté pendiente de lo que hacemos”, respondió al ser cuestionado sobre las promesas de cada administración que muchas veces no se cumplen.

Al preguntársele sobre su 3 de 3, ya que, de todos los candidatos a edil de los 11 municipios, sólo Laura Fernández Piña la ha presentado, dijo que ha entregado sus declaraciones desde que era regidor, y luego como diputado local y federal, y que ya entregó la actualizada, sólo que no se ha subido a la plataforma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)