Laura Fernández Piña impulsará alianzas con empresarios para ofrecer empleos a los portomorelenses

0
19

 

LEONA VICARIO, MX.– Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos,  destacó que un buen empleo, bien remunerado y cerca de casa es fundamental para tener a familias felices y con mejor calidad de vida.

“Seré una fuerte impulsora para que los habitantes de Leona Vicario, Central Vallarta y la cabecera municipal, tengan acceso a las miles de vacantes que año con año ofertan las empresas en el municipio, la mayoría de ellas ligadas al sector turismo”, indicó.

En el marco de una visita a la comunidad de Leona Vicario, en esta ocasión acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda, la candidata platicó con familias de la Calle Margarita, de la Colonia La Granja y otros puntos de la delegación.

Reconoció que actualmente mujeres y hombres que son el pilar económico de los hogares, tienen que viajar a otras ciudades como Cancún y Playa del Carmen para acudir a sus centros de trabajo, por lo que es necesario que las empresas asentadas en territorio portomorelense les den prioridad al momento de hacer contrataciones.

“Al favorecernos el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, durante la jornada electoral en la que definiremos el rumbo que deben seguir el país y el municipio, vamos a organizar más ferias de trabajo turístico para ofrecer opciones a los portomorelenses de poder emplearse cerca de casa”, indicó.

Laura Fernández refirió que en los traslados que muchas mujeres y hombres hacen diariamente a sus centros laborales, pierden varias horas del día, tiempo que pudieran dedicar a estar con la familia o en otras actividades personales.

La candidata saludó y dialogó de manera directa con vecinos para presentar sus propuestas de campaña, entre las que destaca realizar alianzas con el sector empresarial, para avanzar mucho en este tema.

“Los empresarios son gente que ama a Puerto Morelos, por eso es que invirtieron su capital en esta tierra próspera, y siempre han estado a favor de sumar esfuerzos en beneficio de la clase trabajadora. Seguiremos trabajando con ellos para tener el municipio que queremos”, indicó.

Por último, dijo que en el municipio se instalará un Centro de Capacitación para el Trabajo, que será fundamental para la profesionalización de la clase trabajadora, para que pueda aspirar a mejores cargos dentro de las empresas, y con ello exista una mejor remuneración económica. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook