Recorre Faustino Uicab colonia La Guadalupana y dice que “la inseguridad está muy fea”

0
14

ISLA MUJERES, MX.- Vecinos de la colonia La Guadalupana en la zona continental expresaron su descontento por la inseguridad que viven a diario. “Si queremos salir a comprar pan o ir a la tienda, tiene que ser antes de las 6 de la tarde, porque por esta zona la inseguridad está muy fea, además que las calles se encuentran oscuras porque las lámparas no las prenden del diario”, recalcaron al candidato municipal Faustino Uicab.

Ate esta situación, el aspirante a la alcaldía municipal por la coalición PAN-PRD-MC, dijo que sumará todas las propuestas y peticiones de los  ciudadanos que viven en el municipio, para construir un plan de trabajo que atienda la voz social de la isla.

“Hoy nos toca una responsabilidad muy grande con el pueblo, que es escuchar pero sobre todo cumplir, y esa es la parte que se ha perdido con muchos servidores públicos, y es en lo que vamos a trabajar, Isla Mujeres necesita un gobierno humanista y cercano a la gente, aseguró el candidato.

“Una de las peticiones más importantes que nos han hecho en la colonia La Guadalupana, que es donde estamos hoy, es la seguridad, la cual vamos atender desde el primer día de nuestro gobierno con mano dura”, aseguró

Por la tarde, el candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente recorrió la colonia La Gloria, en donde invitó a la ciudadanía a seguir sumando por Isla Mujeres y construir juntos un mejor rumbo para el municipio.

“Seguiremos caminando por las colonias de toda Isla Mujeres, escuchando y dialogando con la gente sobre temas que les afectan, en los cuales vamos a trabajar de manera coordinada y constante, para que la gente se sienta atendida”, concluyó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook