VIOLENCIA COTIDIANA EN CANCÚN: Comando armado ingresa a vivienda, mata a tres personas y deja un herido más en la Región 201

1
634

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCUN, MX.- Un comando armado ingresó a un domicilio y disparó contra cuatro personas de sexo masculino, dejando tres muertos y un lesionado, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 201.

Los disparos fueron reportados inicialmente en la colonia La Jungla, que se ubica en ese mismo rumbo de la ciudad, en la Supermanzana 200, donde anoche se registró una doble ejecución.

El estruendo de los balazos causó alarma en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Manzana 19, alrededor de las 21:06 horas, cuando de manera preliminar se indicó que había cuatro lesionados, pero después paramédicos confirmaron las tres muertes.

En este caso, un joven, de 21 años, resultó lesionado, con impactos de bala en el hombro izquierdo, en el abdomen, en tórax del lado derecho y amputación parcial de la tibia y peroné. Paramédicos lo trasladaron en estado de gravedad al Hospital General.
(Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. cero policía, no sirven para nada, aprendan del vecino Estado de Mérida, la cuidad está blindada y siempre hay patrullas en colonias haciendo rondines. están difícil hacer eso??? Igual son cómplices.

Los comentarios están cerrados.