“Que quede claro que somos los más chingones”, dice Meade a un día del segundo debate

0
22

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Horas antes para el segundo debate presidencial que se realizará en Tijuana, Baja California, José Antonio Meade aseguró que llega con una campaña revitalizada, preparado y para demostrar que “somos los más chingones”; según lo publicado por la revista Proceso.

Al visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, localizada en la ciudad de Tijuana, donde se realizará el segundo debate, Meade manifestó que llega muy contento para mostrar que tiene las mejores propuestas.

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, consideró que la importancia de este debate es que permitirá discutir temas fundamentales como comercio exterior, de inversiones, de seguridad, de migración.

“Y yo creo que poder hacerlo aquí, en este espacio, en donde además será la primera vez que tengamos la posibilidad de escuchar preguntas directamente de los ciudadanos, pues es una gran oportunidad que nos tiene entusiasmados y contentos”, explicó Meade.

Consideró que el reto será transmitir con claridad las propuestas y mandar una señal de proyecto de país.

Meade confió que en el debate del domingo quede acreditado, con contundencia y claridad, su propuesta de gobierno, “que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país mucho más certeza, convicción y confianza”

– ¿Cómo llega José Antonio Meade al debate?

– Llega muy bien, llega contento, llega preparado, llega con una campaña revitalizada y, al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook