Sin ley los conductores del transporte público en Cancún; unidades colisionan y una niña resulta herida

0
60

Por César Guzmán

CANCÚN,MX.- No hay autoridad que frene a los chóferes de transporte público en Cancún, pues parece que no existe la Dirección de Transporte y Vialidad, de la que está a cargo Francisco Amaro Betancourt.

La tarde de este sábado, alrededor de las 17:50 horas, un chófer de la empresa Maya Caribe de la ruta de Zona Hotelera, con número económico MC-126, venía haciendo ‘carreritas’ con otro autobús y colisionó con la unidad, por lo  que una niña resultaó lesionada con astillas del cristal de las ventanas.

Pasajeros pedían al chófer que se detuviera para que se hiciera responsable por las lesiones que había provocado a la menor, sin embargo hizo caso omiso, continuando su loca carrera por todo el Boulevard Kukulkán, sin que elementos de la Policía de Turística dieran cuenta en el manejo temerario del transporte público; testigos señalan que la lesionada iba sentada llorando, mientras algunos pasajeros le limpiaban la sangre.

Manifestaron su molestia ya que quienes viajan de manera frecuente en esa misma ruta, señalan que siempre es lo mismo. En esta ocasión, tuvo una pequeña colisión con la otra unidad, lo que provocó que lesionara a la niña al interior de la unidad de transporte público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook