AMENAZAN A MIGUEL RAMÓN: Cuelgan supuesta narcomanta y muñeco de un puente en Playa del Carmen para lanzar advertencia contra candidato del ‘Frente’ a la diputación por el Distrito 01; gobierno denunciará ante PGR

0
150
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una presunta narcomanta acompañada de un siniestro muñeco fueron colgadas en el primer puente de la Avenida Colosio de Playa del Carmen para amenazar a Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD-MC.
 
El supuesto mensaje fue reportado alrededor de las 10:30 horas del sábado.
 
Aunque inicialmente se creyó que se trataba de una persona ejecutada, se confirmó que sólo era un muñeco que colgaba del puente junto a la supuesta narcomanta que tenía escrito el siguiente mensaje:
 
‘Primera llamada Miguel Ramón. Te metiste con el chale, no as ganado y andas de berga. Asi como violas mujeres las vamos a matar en playa’. (sic.)

 

Hay que señalar que en el año 2011, Miguel Ramón fue objeto de un atentado cuando viajaba en la carretera en el que murió uno de sus acompañantes.
 
En la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Q. Roo, se publicó  que denunciará este hecho ante la Procuraduría General de la República (PGR).
 
Miguel Ramón fue uno de los principales operadores para el triunfo de Carlos Joaquín González y en la primera parte de su administración se desempeñó como encargado de la Oficina del Gobernador, haciendo funciones de operación y coordinación política, puesto al que renunció para ser candidato a la diputación por el Distrito 01.

 

 

Comentarios en Facebook