ASESINAN A UNA MUJER EN LA REGIÓN 227: Hallan semidesnuda a una fémina en un predio baldío en la Avenida Río Hondo de Cancún

0
100

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una mujer semidesnuda fue hallado en un predio baldío en la Región 227 de esta ciudad, a corta distancia del conocido “Campo de los Gemelos”.

La joven asesinada en la Región 227 presentaba signos de haber sido violada en un predio baldío donde quedó su cuerpo con huellas de múltiples golpes, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial.
Los primeros reportes señalaron que la ahora occisa contaba con aproximadamente 20 años, pero también surgieron versiones de que podría haberse tratado de una menor, de 17 años de edad. Como característica particular tenía brackets dentales, de colores grises y rosados.
Durante la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía General del Estado, alrededor de las 10:30 horas de este domingo, el cuerpo de la joven no fue identificado y permanece en las instalaciones del Servico Médico Forense (SEMEFO).
El cuerpo de la joven fue encontrado en un predio baldío de la avenida Río Hondo, en la Supermanzana 227, cerca del conocido “Campo de los Gemelos”, donde estaba semidesnuda, pues vestía únicamente una blusa, mientras su pantalón de mezclilla y ropa interior estaban cerca del cadáver.
Las primeras investigaciones contemplan que la joven fue violada y asesinada a golpes en el transcurso de la madrugada. (Noticaribe) 

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook