CON LA PENA, ANAYA. Ernesto Cordero votará por José Antonio Meade

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter @ErnestoCordero que emitirá su voto a favor del candidato de la coalición ‘Todo por México’, José Antonio Meade. “Voy a votar por @JoseAMeadeK”, resaltó, dio a conocer el diario Excélsior.

Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”, precisó el panista.

La reacción fue inmediata por parte del equipo de campaña del abanderado de ‘Todos por México’ vía su vocero, Javier Lozano.

Te felicito querido colega. En efecto, José Antonio Meade es el más preparado, con mejor trayectoria y el más honesto. Bienvenido a bordo”.
Por su parte, Meade Kuribreña, se mostró agradecido con su amigo y exjefe…

Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”.

Cordero a disgusto con Anaya

El pasado mes de abril, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, consideró que ante las nuevas evidencias respecto a los negocios de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, debe renunciar a sus aspiraciones presidenciales.

En entrevista, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció a favor de que la Procuraduría General de la República (PGR) concluya la investigación que tiene en curso y que involucra a Anaya Cortés en la compra-venta de un bien inmueble con un valor de 54 millones de pesos.

Ya hay muchísima evidencia de que, efectivamente, Ricardo Anaya recibió 54 millones de pesos, producto de una simulación y de un esquema de lavado de dinero, apuntó Cordero Arroyo.

En el plano meramente moral y ético, me parece que Ricardo Anaya si tuviera un poco de vergüenza, estaría pidiendo salirse de la contienda presidencial”, subrayó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook