Confirman fallecimiento de tabasqueña en avionazo en Cuba

0
13


VILLAHERMOSA, MX.- Se confirmó que la tabasqueña Isela del Carmen Savala Franco es una de las 110 víctimas fatales del accidente aéreo del pasado viernes en La Habana, Cuba, informó el diario Tabasco Hoy..

Luego de dar a conocer la falta de información sobre el caso, se sabe que este lunes, familiares viajarán a la Ciudad de México para recibir pasaportes provisionales y trasladarse a Cuba para repatriar el cuerpo.

Isela del Carmen, de 47 años, era contadora de profesión y empleada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde se desempeñaba en el área administrativa de la División de Ciencias Económico Administrativas (DACEA).

Savala Franco viajaban periódicamente a Cuba como parte de un tratamiento médico y fue el pasado 15 de mayo cuando se traslado a la isla.

A Isela, le sobreviven cuatro hijos de 28, 21, 18 y 17 años.

El área administrativa de la UJAT confirmaron que era empleada de la institución y que pertenecía al personal sindicalizado.

Con este caso se confirma el fallecimiento de siete mexicanos en el accidentes, destacando la tabasqueña y seis integrantes de la tripulación. (Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook