EJECUTAN A JOVEN DE 19 AÑOS EN VILLAS DEL MAR III: Acribillan a ayudante de albañil durante la tarde del domingo en Cancún

0
492

Por Gabriel Alcocer 

 CANCUN, MX.- Un asesinato más a balazos fue cometido en Cancún, ahora en el fraccionamiento Villas del Mar III, en la calle privada Frambuesa, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y perdió la vida en plena vía pública.

Después del reporte de un lesionado por arma de fuego, alrededor de las 17:20 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al herido, pero no pudieron hacer nada para brindarle ayuda, porque ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por policías estatales, para que posteriormente se hagan cargo de las investigaciones agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía.

Las primeras investigaciones indicaron que el asesinato fue cometido en agravio de un joven, de 19 años, de ocupación ayudante de albañil, quien tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook