Mara ofrece seguridad a los comerciantes de todos los niveles

0
28

CANCÚN, MX.- Como parte de su estrategia para impulsar el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios, en su séptimo día de campaña, la abanderada a la alcaldía por Morena y PT, Mara Lezama Espinosa, recorrió el tianguis de la región 100, uno de los más grandes de la ciudad, para platicar con tianguistas y conocer sus demandas en torno a varios temas como seguridad, empleo y corrupción.

“Los tianguis son una de las formas de comercio más importantes para los pequeños productores y para la gente de a pie que demanda un Cancún con rumbo”, aseguró Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

“Pueden estar seguros que mi proyecto mantendrá una buena relación con los tianguistas, dándoles el reconocimiento y las facilidades para su labor, porque su actividad es muy importante para el abasto de nuestra gente.

 

Durante el recorrido en el que estuvo acompañada del presidente de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, Melitón Ortega García y la supervisora del tianguis, Paloma Ortega Cuervo, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se topó con diversas expresiones de apoyo.

 

Recibió saludos cordiales de los marchantes y otros más buscaron tomarse la foto y manifestarle su inconformidad por las promesas que hacen los candidatos, y que nunca cumplen.

 

Lezama Espinosa, reconoció que promesas van y vienen, gobiernos municipales igual, y seguimos en las mismas. Se ve en el deterioro de la ciudad, sin embargo, dijo que por eso se animó a entrarle a la contienda.

 

“Mi proyecto está comprometido con la verdad, la solidaridad, la justicia y la transparencia; tenemos una propuesta muy real y acorde a las necesidades de Benito Juárez. Aquí también siento el hartazgo de la gente, ya estamos cansados de que las cosas no cambien y en mi gobierno las cosas van a ser diferentes, y van cambiar para bien”, aseveró.

Una de las demandas de los tianguistas a la candidata fue que en ocasiones son víctimas de extorsión para poder instalar sus puestos, a lo que Lezama contestó que el signo de su administración será la transparencia contra la corrupción. “Siempre que estén dentro del marco de la ley, los apoyaremos para que mantengan sus establecimientos y cuenten con mejores condiciones de seguridad integral”.

 

Asimismo, agregó, promoverá que puedan acceder a los programas de apoyo en salud y educación como una de las prioridades más relevantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook