José del Carmen Vázquez Ávila, presidente de Pioneros de Cancún y de la Segunda División de Futbol, es investigado por fraude

0
155

CANCÚN, MX.- José del Carmen Vázquez Ávila, presidente de la rama de la Liga Premier, antes conocida como Segunda División, es investigado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Financieros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por delito de fraude.

Al cancunense se le han imputado responsabilidades de fraude, además de otras conductas delictivas en su contra como venta a placer de franquicias y partidos amañados.

Así lo comunicó Atlético Estado de México Futbol Club (AEM FC), quienes argumentan conductas de agravio hacia su club.

Vázquez Ávila fue citado a comparecer el 3 de mayo; sin embargo, no se presentó a defenderse por el delito que se le imputa.

También se le ha imputado responsabilidad penal a David Arturo Pérez Moreno, director general de la Liga Premier, y a Gregorio Cervantes Serrano, rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, también por el delito de Fraude. Ninguno de los dos acudió a su cita con la ley.

José del Carmen Vázquez Ávila fue presidente de Pioneros de Cancún a principios de esta década y actualmente se encuentra en pleito legal para adjudicarse la carta. También es sospechoso de entorpecer el ascenso de Yalmakán, al igual que la negociación del actual campeón de la Serie B con el Gobierno del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook