Mayra San Román declina opinar sobre impugnación por consulta popular en el Teqroo

0
24

CHETUMAL, MX.- No tiene opinión la consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, sobre la impugnación interpuesta por tres consejeros en contra del aplazamiento de la consulta popular ordenada por el Tribunal Electoral local (Teqroo).

La consejera indicó en entrevista que no comentaría el recurso interpuesto por los tres consejeros ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que fue realizado de forma personal por los consejeros, no por el consejo.

La funcionaria fue entrevistada posterior a una sesión del Consejo General del Ieqroo, para emitir una convocatoria para instituciones interesadas en difundir el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), además de autorizar la contratación de personal para este sistema de visualización temprana de resultados.

También indicó que realizaron una sustitución en una de las planillas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues los partidos todavía tienen hasta fin de mes para solicitar estos cambios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook