Martín de la Cruz Gómez se rodeará de funcionarios públicos cercanos a la gente

0
24


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, ofreció que su gobierno estará integrado por funcionarios que tengan arraigo y sensibilidad, es decir, que conozcan los problemas del municipio y quieran lo mejor para la ciudad y sepan trabajar por el bien de la gente.

En un recorrido por la colonia Nicté-Ha, el candidato se reunió y saludó a vecinos que le pidieron llevar a cabo una verdadera transformación del municipio y que los dichos no se queden en promesas.

 

Durante esta jornada de campaña, Martín recibió respaldo de vecinos que reconocieron su trayectoria como dirigente sindical desde donde implementó numerosos programas de apoyo para la comunidad.

En contraparte, los ciudadanos se quejaron de lo que llamaron ‘falta de sensibilidad’ de las actuales autoridades municipales, al no desarrollar programas que fortalezcan la economía de las familias de nuestra ciudad.

Al respecto Martín de la Cruz apuntó; “no es posible que mujeres y hombres con necesidades económicas sean despojados de su único sustento, y como ejemplo les pongo que madres solteras que intentan ganarse el dinero de una manera honrada, vendiendo productos caseros que realizan con mucho esfuerzo, llegan las autoridades para arrebatárselos, así dejándolos sin ningún ingreso para sus familias”.

“Necesitamos comisiones especiales que sean de aquí, de Playa del Carmen, mujeres y hombres que estén comprometidos, para ofrecer un buen servicio en beneficio de la gente y sobre todo solucionar toda la problemática que acoge nuestro municipio”, resaltó Martín de la Cruz Gómez.

“A mi me pidieron cinco años de residencia para poderme registrar, por lo tanto los funcionarios de primer nivel deben de cumplir también con este requisito, este es un compromiso que estoy haciendo y lo vamos a cumplir”, apuntó De la Cruz Gómez.

Dijo que su gobierno tendrá un compromiso social que devuelva la alegría y la paz a las familias solidaridenses. (Fuente: PRI

Comentarios en Facebook