MAYRA, LA MENOR DE 17 AÑOS ASESINADA EN LA 227, CON UNA VIDA MARCADA POR LA DESGRACIA: Su padre se suicidó cuando niña; la hallaron muerta en predio baldío de su colonia

0
99

Por Gabriel Alcocer con Información de César Guzmán | Fotos y video: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- “Mayra”, con ese nombre era conocida la menor, de 17 años, quien fue víctima de un feminicidio en un lote baldío de la Supermanzana 227, muy cerca de donde tenía su hogar.

Sus vecinos la vieron crecer y ahora están velando su cuerpo en un domicilio de la Supermanzana 227, en un ambiente de profunda tristeza, indignación y coraje.

La última vez que la vieron con vida, fue la noche del sábado pasado, cuando estaba acompañada de un sujeto, con quien presuntamente estaba consumiendo bebidas embriagantes en el área de la banqueta, frente a un lote baldío de la avenida Río Hondo, donde horas después los vecinos encontraron su cuerpo.

La menor tenía su domicilio a escasas tres cuadras del lugar, donde le sobreviven su madre y su hermano, de 21 años, quienes recibieron sus restos mortales la madrugada de este martes, cuando iniciaron los servicios funerales en la misma vivienda.

El joven pidió respetó a su privacidad y no quiso ofrecer algún comentario sobre lo sucedido, solo confirmó que su hermana contaba con 17 años de edad.

Algunos vecinos señalaron que la conocían desde pequeña, y de hecho, su vida había sido marcada por la desgracia, porque señalaron que su padre se suicidó desde que ella iba a la primaria. Dijeron desconocer si actualmente ella estaba trabajando.

Además, entre los mismos vecinos surgió el dato de dos posibles sospechosos, quienes son pandilleros del lugar y extrañamente no se les ha visto en sus domicilios desde el domingo, cuando fue encontrado el cuerpo de la adolescente con huellas de golpes y con indicios de haber sufrido una agresión sexual.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando estos hechos, dentro de la carpeta de investigación 801/2018 por el delito feminicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook