“ME HAN AMENAZADO DE QUE ME IRÁ MAL”: Médico teme por su vida, al ser liberados sus presuntos atacantes

0
71

CHETUMAL, MX.- El médico Fausto Germán Madera, quien labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, acudió hoy a una audiencia oral penal en la capital del estado y dijo temer por su vida, ya que sus atacantes están libres.

Explicó que ha sido amenazado por no quedarse callado ante un ataque que sufrió hace un año.

“Me han amenazado de que me irá mal, que me inventarán algo de agresión sexual a una paciente, como soy ginecólogo”, explicó.

En entrevista con varios medios, el médico reveló que los presuntos delincuentes recuperaron su libertad, a pesar de que se les seguía una carpeta de investigación por agresiones.

“Las agresiones fueron grabadas en video, ahí están las pruebas”, dijo al mostrar su desacuerdo con la decisión tomada en el Juzgado Oral Penal de Distrito Judicial, con sede en Chetumal.

“La audiencia era para determinar esa suspensión condicionada solicitada por el imputado, pero yo externe mi temor para que no se suspendieran las medidas, pues hay amenazas en mi contra y me dicen que me irá peor”, denunció.

Relató que el 3 de junio del 2017 al salir de su trabajo en el IMSS fue agredido por cuatro sujetos que portaban arma de fuego, quedando grabado por un testigo y difundido en redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook