Dan prisión preventiva a imputado por robo con violencia en Playa

0
26
Detenidos con FGE
Detenidos con FGE
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado  informa que agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Perfecto “N”, por el delito de robo con violencia, para luego llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación la mañana de ese miércoles. 
 
Durante el desarrollo de la audiencia, el juez decretó la legal detención al imputado identificado como Perfecto “N”, por el delito de robo cometido en agravio de una tienda de conveniencia.
 
Con base a las indagatorias encabezadas por el ministerio público, se recabaron los medios de prueba suficientes para que el juez de control decretara la prisión preventiva oficiosa por ser delito grave y a ver utilizado un arma de fuego, así mismo la defensa solicitó la ampliación del término fijando la fecha para reanudar el día viernes la audiencia de vinculación a proceso.
 
Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación 89/2016, tuvieron lugar el 17 de junio 2016, cuando el imputado quien portaba arma de fuego, ingresó a la tienda de conveniencia sustrayendo la cantidad de 83 mil pesos. (Fuente: Fiscalía General del Estado)
Comentarios en Facebook