EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA REGIÓN 251: Disparan en al menos 3 ocasiones contra un joven y muere en un hospital de Cancún

0
41

CANCÚN,MX.- Alrededor de las 11:50 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 una persona lesionada por arma de fuego afuera de un domicilio en la Región 25, en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún. Policías municipales arribaron al lugar para acordonar y esperar a que paramédicos arribaran a valorar al lesionado.

Vecinos de la calle Isla de Capri reportaron las tres detonaciones de arma de fuego por los sicarios en contra de un hombre, que quedó inconsciente en el lugar.

El herido fue identificado como David “N”, apodado ‘El Negro’, de aproximadamente 28 años, quien a simple vista presentaba tres lesiones una en el cuello: una cerca del ojo y otra en el tórax, por lo que fue trasladado de primera prioridad a el Hospital General de Cancún, donde posteriormente se confirmó su muerte.

Policías ministeriales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los tres casquillos calibre 9 mm. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook