“LA INSEGURIDAD NO ES ALGO QUE SE VAYA A RESOLVER DE UN DÍA PARA OTRO”: Dice Remberto Estrada que “vivimos tiempos difíciles en nuestro país y Quintana Roo no ha sido la excepción”

0
32

Por Leslie Gordillo

Participación de Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez en el evento Jóvenes a bordo “Alianza entre el gobierno del estado de Quintana Roo y la Internacional Youth Foundation”.

CANCÚN, MX.- “La inseguridad no es algo que se vaya a resolver de un día para otro, ni en pocos meses, sino que se requiere de mucho trabajo”, respondió el presidente del Ayuntamiento Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, luego de preguntarle sobre la menor que fue brutalmente asesinada en el municipio.

“El día de ayer llegaron más de 100 policías militares que vienen a refrendar el apoyo por parte del gobierno federal, si bien es cierto, y lo he señalado en varias ocasiones vivimos tiempos difíciles en nuestro país y Quintana Roo no ha sido la excepción”, declaró  luego de su participación en el evento Jóvenes a bordo “Alianza entre el gobierno del estado de Quintana Roo y la Internacional Youth Foundation”, celebrado en el hotel Iberostar en zona hotelera.

Consideró que se han tenido avances, sobre todo luego de la instalación de seguridad y justicia, y aunque se tienen muchas carencias en diferentes municipios, no sólo en Benito Juárez, mencionando Solidaridad y Cozumel, hoy se sigue trabajando.

Se trata, dijo, de realizar un trabajo arduo, fortalecer las corporaciones, fortalecer la coordinación y entonces sí recobrar lo que se estaba acostumbrado a ver, una ciudad en paz, una ciudad tranquila, que seguirá generando niveles de economía y turismo a los cuales se está aspirando.

Respecto al evento al que asistió, resaltó la importancia de fortalecer también al sector educativo, brindando a los jóvenes la oportunidad de acceder a una mejor educación y de esa manera tener un mejor futuro, alejados de la delincuencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook