Los Acereros de Pittsburgh vuelven a Cancún

Posted on mayo 23, 2018, 7:42 pm
2 mins
CANCÚN, MX.- Todo está dispuesto para que se lleve a cabo la Séptima Edición del Steelers Football Camp MX en este polo turístico donde por segunda vez después de 2015 se contará con la presencia de jugadores del primer equipo de los Acereros de Pittsburgh de la NFL.
 
La cita será del 8 al 10 de junio en diferentes escenarios y en el transcurso de esos tres días, los jugadores veteranos y en activo de los Acereros realizarán diversas actividades con los participantes en un ambiente que garantiza un buen entretenimiento.
 
El Camp MX para adultos se llevará a cabo el sábado (9 de junio) a partir de las ocho de la mañana en el Centro Educativo Monteverde de esta ciudad, en donde el domingo (10) desde las 07:00 horas, tocará el turno a los niños.
El campamento será guiado por los ex jugadores Dermontti Dawson y por segundo año consecutivo por Joey Porter, Coach Linebackers de los Steelers.
 
Asimismo se contará con la presencia de los jugadores actuales del equipo, por segunda vez del ala defensiva Stephon Tuitt (#91) y el fullback Roosevelt Nix, y por primera ocasión del corredor James Conner (RB #30)
 
Con este evento programado para Cancún, el equipo Pittsburgh Steelers continúa con la tradición de visitar México en el verano y regresa a esta ciudad después de tres años para realizar un Football Camp con la participación de niños, jóvenes y adultos. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)