Marybel Villegas combatirá la desigualdad que persiste en Zona Maya, dice en FCP

0
34
 
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Como parte de su agenda de trabajo y a poco más de 30 días de las elecciones del primero de Julio, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, visitó Felipe Carrillo Puerto.
 
En compañía de la candidata a la Presidencia Municipal de la alianza, Mary Hernández, Villegas Canché recorrió por la mañana el poblado de X Hazil Sur y por la tarde visitó de casa en casa la Colonia Emiliano Zapata, en la cabecera del municipio.
En la comunidad percibió que a pesar que los ciudadanos se esmeran por que el poblado sea una reserva ecológica, no cuentan con el apoyo del Gobierno y ellos solos tienen que vigilar de cerca a los cazadores furtivos, además de subsistir con sueldos mal pagados o abandonar su lugar de origen para buscar un futuro mejor.
 
“Aquí vivimos como podemos si decidimos quedarnos con nuestra familia, los pocos apoyos que llegan se los quedan los funcionarios y los políticos que vienen sólo vienen cuando hacen campaña, pero ya estamos hartos y ahora si no nos engañan”, les señaló Juan Ortega, vecino del lugar.
 
Por tal motivo, Villegas Canché le aseguró que la única forma de acabar con esta desigualdad es votando por el hombre de la esperanza, que es Andrés Manuel López Obrador y por los candidatos de Morena, los cuales tienen el compromiso claro de disminuir la pobreza en México y por su puesto en Quintana Roo.
“Vamos a estar muy pendientes del tema de repartición de recursos, tanto para el sector del campo, como en salud, apoyo a adultos mayores, becas para estudiantes y la posibilidad de que cada uno de ustedes tenga una vivienda digna”, le puntualizó.
 
Prometió que, de llegar al Senado, regresará a cada una de las comunidades que ya visitó para mantenerlos informados sobre sus acciones en la Cámara Alta, pues será una Senadora protagonista, siempre a favor de los quintanarroenses. (Fuente: Morena)
Comentarios en Facebook