Quiere Julio ‘Taquito’ ubicar y despedir a los ‘aviadores’ del Ayuntamiento de OPB

0
91
CHETUMAL, MX.- El candidato independiente a presidente municipal por el municipio de Othón P. Blanco, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, buscará dignificar las condiciones labores de los empleados municipales, así como mejorar la infraestructura del Palacio Municipal y el Parque de la Alameda. 
 
En el noveno día de campaña, el candidato independiente a presidente municipal por el municipio de Othón P. Blanco, Julio “TAQUITO” dio a conocer que para dignificar a los trabajadores, ubicará y sacará del Ayuntamiento de Othón P. Blanco a los denominados “aviadores”; el recurso que les es entregado como sueldo será repartido entre la plantilla laboral, “así sean 10 pesos o 500 pesos por cada uno, pero será el dinero de su esfuerzo”. 
 
De entrada, Julio “Taquito” Velázquez dijo que, de ser favorecido con los votos este 1 de julio, la oficina de presidencia y el área de regidores serán colocadas en el primer piso del Palacio Municipal, a fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos. 
 
En otro aspecto aseguró que remozará para el bienestar social el parque de la Alameda, el cual requiere de mantenimiento de manera urgente, pues señaló que es una lástima tenerlo en malas condiciones, siendo que este parque está a un costado del Palacio Municipal.
 
Por ultimó concluyó que con el apoyo de todos los ciudadanos harán historia este 1 de julio, ya que por primera vez un candidato independiente ocupara la silla presidencial para demostrar a la población que un ciudadano puede gobernar y traer bienestar a su tierra.  

Comentarios en Facebook