Abanderan a los 43 jugadores de la Selección U-17 de Ofase que jugarán el Campeonato Nacional Under 17

0
255

CANCÚN, MX.- Luego de semanas en concentraciones, la Selección de la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase) se reportó lista para emprender una nueva aventura en el tercer Campeonato Nacional Under 17 que se llevará acabo del 28 de mayo al 3 de junio en la Ciudad de México.

Los 43 seleccionados, así como los integrantes del staff de coaches, participaron en la ceremonia de entrega de uniformes y abanderamiento de la selección que representará a Quintana Roo en el certamen nacional.

El representativo se conformó a raíz de tryouts y concentraciones y, tras varias semanas de entrenamiento, se integró por jugadores provenientes de equipos como Tigres de Mérida, Caballeros de Playa del Carmen, Troyanos, Bucaneros de Cancún, Lagartos y Lobos del MTV.

La selección de Quintana Roo está compuesta por los defensivos: Adrián Varela, Alejandro Macedo, Máximo Melgarejo, Samuel Aburto, Juan Guillermo, Edgar Dávalos, Roberto Salgado y Ricardo Murguía.

Además de los apoyadores (line backer), Santiago Moreno, Víctor Pérez, Mariano Gil, Patricio Olvera y Marco Montalvo.

También están como esquineros (CB): Armando Gutiérrez, Santiago Valladares, José Luna, Paul Camhi, Pedro Carreño y Eduardo Cicilia. También están como mariscales de campo, Mauricio Ciliceo y Alejandro Méndez.

Entre la selección, destacan los corredores (RB): Daniel Sosa y Rafael Hernández de Tigres de Mérida; Elías Montini de Lobos Monteverde, Diego Romero de Troyanos; Yamil Román de Bucaneros y Diego Gutiérrez de Lagartos.

En la línea ofensiva (OL) estarán, Alberto Rivera de los Santos, Juan Pablo Aragón y Jesús Castellanos; Juan Carlos Salamanca, Roberto Aparicio, Rai Montes de Oca; Alejandro Sanjuan y Rodrigo Rejón y Joshua Castillo. Además de otros ofensivos y defensivos que forman parte de la plantilla.

En el staff técnico encabezado por el entrenador en jefe, José Luis Farías Castro, están como Coordinador ofensivo, Miguel Calzada Yañez; Coach de Receptores: Miguel Montes de Oca; Coach de Corredores, Erick Leal; Coach de Línea ofensiva, Aldo Camacho Brahms; Coordinador Defensivo, Andrés Figueroa Portela; Coach DB, Armando Hernández Licona; Coach LB, Enrique Salazar Quiñónez y Coach DL, Michelle Pérez.

La selección quintanarroense trabajó durante semanas en el campo de entrenamiento y se reporta lista para refrendar su lugar en la competencia nacional que reunirá en a las diez mejores selecciones del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook