EJECUTAN A UN JOVEN AFUERA DE CENTRO COMERCIAL EN LA NICHUPTÉ: La víctima se dedicaba a la venta de barbacoa en tianguis de la Región 100 en Cancún

0
55

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCUN, MX.- Un joven, de 23 años, quien estaba en una camioneta estacionada, recibió dos disparos en la cabeza, frente a la Tienda Coppel, junto al supermercado Soriana de la avenida Nichupte, donde perdió la vida la noche de este jueves, en medio de momentos de alarma de las personas que se encontraba en esa zona bastante concurrida.

Los disparos fueron reportados a las 20:00 horas, cuando un sujeto se acercó a la ventanilla del lado del conductor de una camioneta, marca Jeep y le disparó a un joven que estaba sentado detrás del volante, en espera de un familiar que había entrado a la tienda departamental.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, de 23 años, se dedicaba a la venta de barbacoa en el tianguis de la Región 100. Al momento de ser agredido, dentro de la camioneta se encontraba uno de sus familiares, de 21 años, quien presenció la dramática escena.

El agresor subió después a un automóvil, de color blanco, en el cual se dio a la fuga hacia la avenida Politécnico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook